Depeche Mode en Lima :: Información oficial, plano, precios y distribución de localidades

miércoles, 6 de mayo de 2009

Ya está decidido, el concierto de Depeche Mode en Lima se realizará en la explanada del Estadio Monumental el próximo Martes 13 de Octubre como parte de su Tour of the Universe 2009. Así lo acaba de informar oficialmente la productora Art-Es Eventos, responsables directos del pronto arribo de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher a territorio peruano. Las entradas se pondrán a la venta desde el Lunes 11 de Mayo saldrán a la venta este sábado 06 de Junio y su costo oscilará entre los S/.52 y los S/.517 (tranquilos que habrá descuentos con Tarjeta Interbank). Se estima que la explanada del Estadio Monumental acogerá un aforo mínimo de 25 mil espectadores; nada mal, aunque uno -bueno, al menos yo- hubiese deseado que tal presentación se lleve a cabo en un lugar un tanto más céntrico y masivo como el Estadio Nacional, el cual se encontrará en pleno proceso de remodelación para esa fecha (cómo lo vamos a extrañar durante esa temporada de conciertos). That's life. En cuanto a la distribución de localidades, el empresario Alberto Menacho indicó que en "el nuevo recinto se instalará tres zonas stand up ('Faith & Devotion', 'Violator' y 'Music for de Masses'), que serán rodeadas por dos tribunas al costado y una hacia el fondo, las cuales tendrán diversas sub-zonas." Aquí pueden ver los costos de cada localidad: 
(Precios sin descuento recargados con el costo de servicio de Tu Entrada)
  • Faith & Devotion: S/. 517.00
  • Violator: S/. 256.00
  • Music of the Masses: S/. 101.00
  • Tribuna Exiter A: S/. 397.00
  • Tribuna Exiter B: S/. 377.00
  • Tribuna Exiter C: S/. 336.00
  • Tribuna Exiter D: S/. 316.00
  • Tribuna Ultra A: S/. 397.00
  • Tribuna Ultra B: S/. 377.00
  • Tribuna Ultra C: S/. 336.00
  • Tribuna Ultra D: S/. 316.00
  • Tribuna Apdayc: S/. 52.00
Y abajo podremos ver los precios que incluyen el 15% de descuento con Tarjeta Interbank que será efectivo sólo del 11 de Mayo al 11 de Junio del 06 de Junio al 05 de Julio:  
(Precios referenciales según lo anunciado en Mayo vía Tu Entrada)
  • Faith & Devotion: S/. 439.45
  • Violator: S/. 217.60
  • Music for The Masses: S/. 85.85
  • Exciter A: S/. 337.45
  • Exciter B: S/. 320.45
  • Exciter C: S/. 286.60
  • Exciter D: S/. 269.60
  • Ultra A: S/. 337.45
  • Ultra B: S/. 320.45
  • Ultra C: S/. 286.60
  • Ultra D: S/. 269.60
  • Tribuna Apdayc: S/. 49.20
Recuerden que las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde este Lunes 11 de Mayo. ¿Y qué del plano? Pues aún no está disponible pero en cuánto nos lo faciliten, lo estaremos adjuntando a la info ya proporcionada. Hasta entonces.  

ACTUALIZACIÓN AL 09/05: Ya está, habemus plano.
 
ACTUALIZACIÓN AL 11/05: Súbito -y creo que en parte, bienvenido- cambio de planes de último momento, la productora Art-Es Eventos ha publicado el siguiente comunicado oficial mediante su facebook:

Ahora, procedamos a visitar el site de ventas de tickets del concierto en Tu Entrada ¿Es hora de sonar nuestra alarma de "adiós descuento Interbank"? Definitivamente no, pero tampoco podemos descartar la posibilidad de que un cambio o modificación de locación podría implicar cambios tanto en la ubicación de las zonas, quizá sus costos y posteriores descuentos. En fin, con tal de que estos cambios concretados sean en pro del buen desarrollo del concierto y de los consumidores, saludamos la medida. Stay tuned!

ACTUALIZACIÓN AL 05/06: Listo, se acabó el drama. Mañana, sábado 06 de Junio empieza la venta de entradas. ¿Cambios? Ninguno. La cosa es que de que vienen, vienen.

Quizá también te interese leer…

11 comentarios

  1. que caras las entradas, somos Violator maestro, oye vas a Sister of Mercy o a Anderson, yo voy a los dos, saludos

    ResponderBorrar
  2. baratas esas entradas no estan, habrá que ir a alguna ubicacion piola ojala suelten el plano ya ya ya para tantear lo de tribunas

    ResponderBorrar
  3. Creo que si Daniel, Violator sería la voz aunque como dice Marc0 barata no está la cosa eh... entre los auspiciadores creo distinguir al MercioCo, ojalá y metan su cuchara para algún dcto. jeje
    Gracias por los comments muchachos.
    Por cierto Daniel, a Sister of Mercy creo que no la hago, aunque trataré. A lo de Anderson si hay más chances de que baje. Capaz que por ahí nos encontramos doctorazo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. UN POCO TRISTE POR EL LOCAL CREO Q ES UNA FALTA D RESPETO AL PUBLICO Q PAGA SU ENTRADA PAR UNA EXPLANA DE ALGUN LOCAL EXTERNO AL MONUMENTAL, Y FALTA DE RESPETO ALOS HERMANOS TURISTAS Q VENDRAN LOS DE ECUADOR, BOLIVIA Y CHILE ALGUNOS A VER UN MEGA CONCIERTO CON UNA MEGA BANDA. CREO Q SI EL NACIONAL ESTADIUM DE LIMA NO ESTA APTO PARA LA FECHA , O LA DIRECTIVA CREMA NO QUIERE UN MEGA CONCIERTO EN EL MONUMENTAL EN SU INTERIOR , CREO Q QUEDA UNA ALTERNATIVA COMO LA DE LA PLAZA DE TOROS DE ACHO, O ALGUN ESTADIO EN PROVINCIA COMO EL DE TRUJILLO O EL DE CHICLAYO STATES, POR LO DEMAS, VREMOS FALTA MUCHO TODAVIA PARA EL CONCIERTO ESPERO Q EL ORGANIZADOR Y LA BANDA TOME ESTO EN CONCIDERACION.

    ResponderBorrar
  5. OJO Q LA PLAZA DE TOROS DE ACHO EN LA TIEMPOS PASADOS ALVERGO MEGA CONCIERTO DE ROCK EN LOS OCHENTA CON BANDAS COMO: LOS VIOLADORES, CADILLACD , Y ALOS CHILENOS DE LOS PRISIONEROS.
    Y SIRVE COMO MITINES DE PARTIDOS POLITICOS COMO LA GENTE DE UNIDAD NACIONAL, PERU POSIBLE, PARTIDO NACIONALISTA, QUE CREO SERIA AUN UNA ALTERNATIVA MEJORABLE AUN, LA CAPACIDAD DE LA PLAZA DE TOROS NO LO SE TODAVIA PERO POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS CREO Q ESTARIA GARANTIZADA LA CALIDAD DEL EVENTO.

    ResponderBorrar
  6. Buen punto Anónimo, ante el eventual cierre del Estadio Nacional (felizmente momentáneo) la falta de plazas para realizar conciertos masivos sin duda será el principal factor que jugará en contra de los empresarios y productoras locales. Cosa de que ellos se pongan las pilas y encuentren o analicen alternativas viables que finalmente sean favorables para todos los elementos involucrados (consumidores, organizadores, infraestructura, etc).
    ¡Saludos y gracias por el comentario!

    ResponderBorrar
  7. Era obvio que las entradas iban a estar caras dado el peso de Depeche Mode, lo que no esperaba es que no hubiera la diversidad de precios que hubo en otros conciertos grandes en Lima como el LHF 08, Maiden, Kiss y Oasis. Aunque sea iré a la mas barata porque esto no es algo para perderse, con tanto concierto mi economía va a quedar muy golpeada hacia mediados de año, pero al menos voy a estar contento. En cuanto al Monumental, el principal problema que tengo con dicho recinto es su lejanía, algo que de seguro es compartido por mucha de la gente que ha asistido a conciertos allí, por lo demás, creo que puede ser acondicionado a fin de que no sea el terral que no pocos recuerdan y mencionan con horror.

    ResponderBorrar
  8. Cierto Lester_ ahora que se canceló momentáneamente la venta de tickets esperemos que se presenten algunos cambios en beneficio de todos. Dios quiera que te escuchen en eso de la diversidad de precios jeje.
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Sería un golazo si Menacho cambia de local por lo pronto apoyo la decision de aplazar la venta de entradas, estamos a buen tiempo para tener un concierto como se debe con Depeche. Ademas este aplazmiento que me vale para seguir ahorrando $$$ XD
    Slds.

    ResponderBorrar
  10. Hey gente ke tal! creo ke pensar en la plaza de acho no me parece ya ke es muy pekeña o me ekivoko? seria genial al interior del estadio monumental! es Depeche Mode carajo! tiene ke ser ahi...

    Alain.

    ResponderBorrar
  11. Claro hubiera sido la voz dentro del monumental pero lástima que la mafia de la gente de Gremco no diera las facilidades por el asunto de los palcos que son de propiedad ajena. Ojala que para una próxima Menacho pueda entablar algun acuerdo con la gente de Gremco para que los conciertos se realicen dentro del estadio sin que reclamen los propietarios de los palcos. Que se yo capaz un descuento para ellos, no se. Veremos. Lo que si DM merecia un mejor recinto.

    Aparte de ese rollo, mostro el blog Fabricio.
    Saludos

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...