Soundgarden - Chris Cornell + Tad Doyle = TADGarden :: Live at the Crocodile Cafe 24.03.09

viernes, 3 de abril de 2009

TADGARDEN (by Travis Hay)
Admitámoslo, con su último disco Chris Cornell definitivamente nos ha abandonado. Al menos así debes de sentirte si alguna vez en tu vida has escuchado el "Badmotorfinger" o sin ir muy lejos el "Superunknown". Claro, muchos argumentarán que el tipo quiere hacer la música que le "nace" y/o que le "inspira" para no sentirse estancado en un sólo estilo, etc, etc... argumentos que a fin de cuentas son 100% válidos aunque tristemente amargos dados los resultados. Chris ganará nuevos fanáticos y perderá otros en el camino (hola). That's life. No digan que yo no se los advertí (te culpo a tí... Audioslave). Para resarcirnos el sinsabor, la semana pasada se juntaron sobre el mismo escenario Tad Doyle, el obeso vocalista de TAD, junto a Ben Shepherd, Matt Cameron y el barbudo Kim Thayil, es decir 3/4 de los gigantescos Soundgarden. Este sorpresivo hecho se dio en el emblemático -y recientemente reabierto- Crocodile Cafe de Seattle (algo así como el CBGB del grunge) como parte del "Justice Tour" de Tom Morello, quien también metió su cuchara dentro de este engendro conocido como TADGarden. Aparte de sets que incluyeron la participación de Steve Earle, Mark Arm y el MC5 Wayne Kramer, aquí les dejo los audios de las tres canciones que interpretaron en directo los ex Soundgarden junto a Tad Doyle en las vocales. A escucharlos con el volumen en 10.  

> TADGarden
>> Live at the Crocodile Cafe; Seattle, WA 24.03.2009
  1. Intro
  2. Hunted Down
  3. Nothing To Say
  4. Spoonman
  5. Outtro
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Password: www.sad-bastard-music.com
 
Si bien hay diversos fanáticos que aseguran que este amago de reunión no favorece en absoluto al legado de Soundgarden -¿y esos qué creerán del "Scream"?- hay que reconocer que la banda suena espectacular. Mientras descargan el set aquí les dejo los videos en vivo de "Hunted Down" y "Spoonman". No se preocupen que los audios de descarga suenan muchísimo mejor que el de estos videos. 

____________________________________________________________________ 
Fotografías tomadas de la galería Flickr de Travis Hay y Laura Musselman.

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. EL COCO CARAJO!!!

    No sabia que lo abrieron de vuelta.

    Puta pero el gil de Cornell ahora mas me hace recordar a la Ricky Martin que a Soundgarden.

    Sabes si Kim o el resto de SG esta en algo?

    Aparte de Matt por supuesto, que ahora es parte del mejor grupo del mundo.

    NO???

    ResponderBorrar
  2. Claro pues hermano, Matt está en la best band in the world... ever!
    Kim Thayil creo que estuvo apoyando a varias bandas en estos años, aunque siempre mencionan su participación en Probot (de Dave Grohl) y No WTO Combo, una banda que formaron con gente de Dead Kennedys y hasta Krist Novoselic para un concierto de protesta en Seattle. De ahí le perdí el rastro hasta ahora.
    De Ben Shepherd supe que grabó con Mark Lanegan un disco en 1999 luego colaboró con Josh Homme y terminó en Wellwater Conspiracy, el proyecto de Matt. Igual que con Kim, no supe que fue de su existencia hasta ahora.

    De lo que se pierde Cornell....

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo, se que es un "poco" tarde, pero podrias poner el enlace nuevamente, saludos y gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  4. En algún lado he de tener ese audio (pasa que con la caída de Megaupload, perdí también varios backups de bootlegs)... Voy a darme un tiempo para buscarlo y actualizar ese enlace caído en el transcurso de la semana. Espero encontrarlo. Aviso cualquier novedad.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...