Pitchfork TV presenta: "Mirror Noir" de Arcade Fire

lunes, 6 de abril de 2009

Como parte de su ciclo "One Week Only", Pitchfork.tv presenta sólo hasta este Viernes 10 de Abril la totalidad del "Mirror Noir", video documental filmado durante la gira 2007-2008 de los grandiosos Arcade Fire. Este video incluye además una serie de tomas inéditas de la banda en sus estudios de Montreal junto a diversos cortos promocionales; todos dirigidos por Vincent Morisset (responsable del rediseño de su web y el clip interactivo de "Neon Bible") con la cámara del talentoso Vincent Moon. "Mirror Noir" puede ser adquirido ya en formato DVD standard o deluxe, así como en tres presentaciones de descarga digital, detalle que hizo saltar de alegría hasta al mismísimo Trent Reznor. Pueden ver el "Mirror Noir" ingresando a este enlace de Pitchfork.tv. ¡Aprovechen en verlo ya mismo!  

>> " MIRROR NOIR " TRAILER

Como bonus aquí les dejo el audio de "Cold Wind", track que escucharán en uno de los pasajes de este documental y que hasta la fecha no fuera incluida en ninguna de sus producciones oficiales. 

:::: Arcade Fire :: Cold Wind

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. Se supone que el documental se podía descargar gratuitamente desde la web de AF, pero por más que busqué, no di con ningún link, gratuito al menos.

    A lo mucho me bajé el trailer, jeje. A ver qué tal.

    ResponderBorrar
  2. Gran noticia, voy ya mismito a echarle un vistazo, que tiene que merecer mucho la pena.

    "Cold Wind" fabulosa, pero pese a que no se pudiera encontrar aún en ninguna publicación oficial de la banda, creo que sí que ha aparecido en alguna banda sonora publicada, pero puede que me equivoque.

    ResponderBorrar
  3. Cierto Manza, a falta del documental yo también bajé ese trailer meses atrás XD. Por cierto, welcome back.

    Ah y Milhaud tienes razón "Cold Wind" andaba grabada desde el 2005, se publicó como single en vinilo y posteriormente formó parte de la banda sonora del programa "Six Feet Under". Buen track.

    ¡Saludos para ambos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...