One Week Only :: Leonard Cohen "Live In London"

lunes, 27 de abril de 2009

Te lo reconozco Pitchfork.tv: nuevamente pateaste muchos, muchísimos traseros con tu programación. En esta oportunidad tenemos la fantástica posibilidad de ver gratuitamente "Live In London", el más reciente DVD en concierto de Leonard Cohen, aquel vetusto genio canadiense de la voz dorada, quien a sus 74 años regresó a los escenarios el 2008 obligado por las circunstancias (su representante Kelley Lynch, aprovechó el retiro zen del maestro para fugarse con todos sus ahorros). Embarcado entonces en su primera gira en 15 años dentro de un marco que logró inicialmente agotar más de 29 presentaciones y que por demanda del público tuvo que ser extendida hasta alcanzar más de 80 plazas internacionales -vendiendo la impresionante cantidad de 700,000 tickets- "Live In London" captura la que fuera su estupenda presentación en el O2 Arena de Londres el 17 de Julio del año pasado. Podremos disfrutar de esta obligatoria entrega dentro del ciclo "One Week Only" de Pitchfork.tv, la cual se emitirá sólo hasta este Viernes 01 de Mayo. Háganse un enorme favor y traten de no perderse este gran concierto. Por mientras aquí tienen un par de adelantos con las titánicas "Suzanne" y la hiper versionada "Hallelujah".  

>> " SUZANNE " [ LIVE IN LONDON ]

>> " HALLELUJAH " [ LIVE IN LONDON ]

En el video verán desfilar otros himnos, como la gloriosa "The Future", "Everybody Knows", "Dance Me To The End of Love", "Tower of Song" y muchas otras más. Como bonus aquí les dejo el audio de "I'm Your Man" una de mis favoritas personales de todo el repetorio de Mr. Cohen. Este track lo encontrarán en la versión en audio del "Live In London", la cual se encuentra disponible en formato de álbum doble. Como bien lo suponen, se trata de un pieza obligatoria dentro de sus colecciones de discos. 

:::: Leonard Cohen :: I'm Your Man [live in London] 

Recuerden tienen hasta el 01 de Mayo para ver "Live In London" vía Pitchfork.tv. Si quieren escuchar más audios del concierto visiten el MySpace de Leonard Cohen o si desean ver el EPK oficial del DVD vayan a su site en MyPlay.

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. He is the MAN. Maestrito y guia, grande Cohen!!!! Gracias por pasar la voz Fabri.
    *Bye!*

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...