¡Depeche Mode confirma presentación en Lima!

miércoles, 29 de abril de 2009

Vaya día, primero empieza a circular el rumor de que probablemente venga Coldplay y The Killers para fines de año (sí, los dos en mancha y encima para Noviembre... es decir ¿aló Lima Hot Fest #2?) para luego rematarnos con una noticia 100% confirmada y 100% largamente esperada: Depeche Mode vendrá a Lima este Martes 13 de Octubre en el marco del recorrido sudamericano de su Tour of the Universe 2009. Tal y como lo leen, esos tótems llamados Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher aterrizarán en el Perú para presentarnos aparte de sus eternos himnos, los temas de su más reciente producción "Sounds of the Universe", la cual escuché hace poco y debo de recomendársela drásticamente a todos Uds. Es más si pueden traten de hacerse de una de las ediciones limitadas del álbum, la cual incluye además de las pistas oficiales, outtakes, remixes, un DVD y diversos demos inéditos. Según lo anunciado en su web oficial, la venta de entradas empezará este 07 de Mayo, aunque aún no se sabe por qué medio (¿Teleticket o Tu Entrada? corren las apuestas) ni dónde se llevará a cabo tal presentación... pero en fin, es cuestión de tener paciencia para enterarnos de todo eso. Obviamente, por aquí los mantendremos al tanto apenas hayan novedades. Lo bueno es que si está confirmado de que vienen. ¡Qué noticia tan endemoniadamente buena! Por cierto, su gira sudamericana también pasará por países como Colombia, Chile, Brasil y Argentina. Como corresponde, aquí los dejo con el videoclip de la perturbadora "Wrong", primer sencillo promocional del "Sounds of the Universe", dirigido por Patrick Daughters.


Un bonus para Uds: Aquí podrán escuchar el audio del mismo single "Wrong" pero interpretado en directo para la BBC 2.

:::: Depeche Mode :: Wrong [live @ BBC 2]

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. la mejor noticia de la semana maestro! de hecho hay que estar atentos de este conciertazo. Ah por cierto me datearon que Menacho los trae lo cual es recontra bueno, ojalá que mantenga la venta por TuEntrada, FUCK Teleticket!

    ResponderBorrar
  2. Pues si será la empresa de Menacho quien los traiga a Lima. Esta semana sale la info de precios y localidades, que por el momento se anuncian serán 5: una adelante, otra al medio, una atrás y dos tribunas laterales... o sea que muy probablemente estemos hablando de la puñetera explanada del monumental. Igual, se TIENE que ir.
    Saludazos y gracias por el comentario.

    ResponderBorrar
  3. ¡Menacho a la alcaldía! jajaja. Enorme concierto el que nos espera ojalá que no esten caritas las entradas y claro que tienes razon, asi sea en el monumental se tiene que estar presente ese dia.
    Slds.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...