The B-52´s :: Live On KCRW: Morning Becomes Eclectic Session 04.02.2008

viernes, 13 de febrero de 2009

Esta semana salieron a la venta las entradas para el concierto que ofrecerán los inigualables B-52's este próximo Jueves 23 de Abril en Lima, así que a manera de preámbulo aquí les presentaré la excelente sesión que grabaran el año pasado para el programa Morning Becomes Eclectic de la cadena radial KCRW (recordemos que para esa época, el DJ Nic Harcourt era aún el host principal del show). En este estupendo set la banda integrada por los siempre excéntricos Keith Strickland, Kate Pierson, Fred Schneider y Cindy Wilson, interpretó algunos nuevos cortes de su reciente "Funplex" -primera placa en estudios tras 16 años de haber editado "Good Stuff" en 1992- que los traerá por Sudamérica dentro de un par de meses, para fortuna nuestra también por tierras peruanas. Además podremos escuchar en esta sesión, dos de sus más emblemáticas canciones: "Love Shack" y "Rock Lobster", soberbias muestras de esa amalgama sonora que hicieron propia reuniendo guiños de psicodelia pop, arrebatos eléctricos y una dosis brutal de dance-rock y new wave. Fiesta donde no hayan sonado los B-52's, no puede considerarse fiesta. ¡Palabra!  

> The B-52's  
>> Live On KCRW: Morning Becomes Eclectic Session 04.02.2008

  1. Intro
  2. Hot Corner
  3. Ultraviolet
  4. Funplex
  5. Interview
  6. Juliet of the Spirits
  7. Love Shack
  8. Rock Lobster
  9. Outro
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
(Enlace disponible por tiempo limitado)
 
Mientras descargan el audio, aquí pueden ver el video completo de su set para la KCRW.


Y para no perdérselos en concierto, no se olviden de comprar sus entradas para verlos el 23 de Abril en el Estadio Nacional. Aprovechen los descuentos del 20% con Tarjeta Interbank hasta el 09 de Marzo y posteriormente, del 10% hasta el 23 de Abril. Pueden ver los precios así como el plano oficial de las ubicaciones en la web de Tu Entrada. Yo ya compre mis tickets, vayan por los suyos en cualquiera de los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea o Vivanda.

Quizá también te interese leer…

5 comentarios

  1. A-M-O cada pasito de baile que da Kate Pierson, imposible perdérmelos en el concierto que darán. Muchas muchas muchaas gracias por el bootleg Fabri!

    ResponderBorrar
  2. Hola Fabricio, cuánto tiempo!
    Pasaba a saludar y me topo con este notición, yeah!
    Muy bueno el blog, como siempre.
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  3. Hey gracias por sus amables comentarios Eva y John. Como siempre es un gusto leerlos por aquí :)
    De seguro nos cruzaremos en el concierto ¿no?
    ¡Un abrazo para ambos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Fabricio, The B-52s es una banda muy buena, sigue adelante he estado algo desconectado, pero ahi estamos e nuevo por aca.
    Saludos y felicitaciones!

    ResponderBorrar
  5. Hey gracias por la visita Luis Angel. Puedes revisar el archivo del blog, espero que haya algo por ahí que te interese escuchar. Regresa por aquí cuando gustes.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...