"Get On Your Boots" :: U2 presenta el primer single de adelanto de su nuevo álbum

lunes, 19 de enero de 2009

U2 presenta desde hoy "Get On Your Boots", el primer single de la que será su decimosegunda producción en estudios titulada "No Line On The Horizon", próxima a editarse el 03 de Marzo. Como adelanto promocional, la banda irlandesa ha creado un mini-site (http://goyb.u2.com) donde se puede escuchar la integridad de su nuevo sencillo en streaming audio junto a una concisa información sobre su nuevo álbum, el cual estará producido por los usuales colaboradores del cuarteto: Brian Eno, Daniel Lanois y Steve Lillywhite. Dicho sea de paso Mr. Lanois, afirmó que está fervientemente convencido de que con esta placa "U2 está reinventando el rock 'n' roll nuevamente". ¿Tanto así? Pues será cuestión de escuchar para creer. Musicalmente, "Get On Your Boots" aparenta marcar distancias con el sonido que impregnaron a varios de sus últimos -y más efectivos- singles como "Elevation" o "Vertigo", aunque ciertamente mantiene mucho de sus estructuras rítmicas (es más ¿son mis oídos o The Edge usa el mismo pedal de distorsión de "Vertigo"?) que dejan, en sumida cuentas, entrever la influencia de la dupla Eno/Lanois. En todo caso, si se complican tratando de escuchar el audio de "Get On Your Boots", les ahorro el tiempo ya que encontré un reproductor alterno donde podrán escuchar el track dándole solamente play. "Let me in the sound, sound..."

Si les interesa, pueden ir pre-ordenando "No Line On The Horizon" desde Amazon en cualquiera de sus cinco presentaciones, así como comprar el single de adelanto en iTunes ya mismo o en formato físico desde el 15 de Febrero.

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. En pocas palabras, horrible elección para primer single. Y eso lo digo pensando en que no puede haber un tema peor en este nuevo disco... o más bien confiando en que no lo haya.

    ResponderBorrar
  2. A cruzar los dedos Milhaud. Aunque creo que casi todos los primeros singles de U2 son algo engañosos, es decir no todo el "Pop" sonaba como "Discotheque", ni todo el "How to Dismantle..." a "Vertigo". De todos modos, no está demás cruzar los dedos jeje. Gracias por el comentario.

    ResponderBorrar
  3. Esteeeee a mi si me gustó XD aunque tiene ciertos ventarrones de 'Vertigo' y esa guitarra de Edge suena un tanto rara = me gustó :P

    ResponderBorrar
  4. Esa cancion tiene fuerza, hasta me atrevo a decir que se sienten aires a un nuevo cambio, como del Rattle & Hum al Achtung! GOYB me gustó, de seguro el nuevo disco será increible

    Antonio

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...