"11 Temas" :: Senhor F edita serie de compilados gratuitos con bandas iberoamericanas

viernes, 23 de enero de 2009

Manteniendo su inquebrantable premisa de apoyar a la difusión de la música iberoamericana, el portal brasilero Senhor F empezó a publicar una serie de recopilatorios de libre descarga digital, bajo el nombre de "11 Temas". Según nos informaron mediante la nota de lanzamiento oficial, esta serie se publicará mensualmente desde el site de Senhor F conteniendo principalmente material reciente de las diversas bandas seleccionadas. En su primera edición, el compilatorio reúne a varias agrupaciones de México, Portugal, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, en cuyos cortes destacan extractos de los más recientes EPs de los siempre interesantísimos El Mató a un Policía Motorizado y Gepe, además del fantástico garage-surf de The Tormentos, el folk-rock de Beto Só y algo de nuestros locales Turbopótamos, quienes en Noviembre del año pasado tocaron en el Festival "El Mapa de Todos" en Brasilia. A continuación les dejo el tracklist del compilado:

  1. El Mató a un Policía Motorizado > "Mi Próximo Movimiento" (Argentina/Laptra)
  2. Azevedo Silva > "A Morte" (Portugal/Lastima)
  3. San Pascualito Rey > "Caemos o Volamos" (México/Independiente)
  4. Volver > "Não Sei Dançar" (Brasil/Senhor F Discos)
  5. Turbopótamos > "Terrorize You / Disco Flor" (Perú/Discos Gordos)
  6. Congelador > "Abrigo" (Chile/Quemasucabeza)
  7. Beto Só > "Com Leite e Café" (Brasil/Senhor F Discos)
  8. Gepe > "De Paso" (Chile/Quemasucabeza)
  9. Danteinferno > "Happy Easter" (Uruguay/Debil+Amplitude)
  10. Macaco Bong > "Noise James" (Brasil/Trama+Monstro+Fora do Eixo)
  11. The Tormentos > "Espanto" (Argentina/Scatter Records)
Pueden descargar el primer volumen de "11 Temas" visitando el site de descargas digitales de Senhor F. Por mientras aquí les dejamos dos adelantos en streaming audio. ♪♫ Gepe :: "De Paso" ♪♫ El Mató a un Policía Motorizado :: "Mi Próximo Movimiento" De bonus, aquí pueden ver el videoclip de "Terrorize You / Disco Flor", track de los Turbopótamos (del cual ya les contáramos algo meses atrás) que también figura en este primer volumen de "11 Temas". 


Por cierto, el EP "Las Piedras" del chileno Gepe se puede descargar íntegra y legalmente visitando la siguiente dirección: www.archive.org/details/GepeLasPiedras.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...