Travis :: Live On KCRW: Morning Becomes Eclectic Session 11.28.2008

viernes, 5 de diciembre de 2008

La semana pasada la cadena radial KCRW emitió el último programa de su serie Morning Becomes Eclectic bajo la conducción de Nic Harcourt, DJ y director musical de la radioemisora en estos últimos diez años, quien ahora cedía su lugar a Jason Bentley como host principal del show. Para despedirse del programa, Harcourt no tuvo mejor idea que la de tener como invitados a Travis, banda que según sus propias palabras "admiraba mucho, tanto como amigo y fan". Recordemos que a lo largo de este tiempo, Harcourt ha apoyado y difundido constantemente el trabajo de Travis en Norteamérica; prueba de ello son las tres sesiones que grabaron para Morning Becomes Eclectic en toda esta década. Yendo a lo que fue su sesión, el cuarteto de Glasgow (más tecladista de apoyo) presentó gran parte de los temas de su reciente "Ode to J. Smith" disco cuya gira internacional los trajera a estos rincones de Sudamérica pocas semanas atrás. Aquí en Perú los vimos en el Lima Hot Festival y la impresión que nos dejaron fue ampliamente grata. Esa misma energía transmitida en directo es la que escucharemos en esta sesión para la KCRW, donde además interpretaron algunos de sus viejos clásicos como "Writing to Reach You" o la imprescindible "All I Want To Do Is Rock". El cover de rigor recayó en esta ocasión en una versión más estridente del "I Kissed a Girl" de Katy Perry. Cabe señalarles que tanto la captura de audio como el enlace de descarga son extraídos del blog Ode to J. Smith, así que échenle una visita y agradézcanle a ellos, de paso que por ahí encontrarán más sorpresas vinculadas con la banda.  

> Travis  
>> Live On KCRW: Morning Becomes Eclectic Session 11.28.2008

  1. Chinese Blues
  2. J. Smith
  3. Something Anything
  4. Long Way Down
  5. Broken Mirror
  6. Friends
  7. Interview
  8. Writing to Reach You
  9. Pipe Dreams
  10. I Kissed a Girl
  11. All I Want To Do Is Rock
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Enlace de descarga vía el blog Ode to J. Smith
 
Como preview, aquí pueden ver el video completo de la sesión de Travis en Morning Becomes Eclectic mediante el podcast de la KCRW.

Cabe señalarles que si bien Harcourt ya no conducirá Morning Becomes Eclectic, aún podremos escucharlo en su programa nocturno de los Domingos, visitando el streaming audio en vivo del site oficial de la KCRW. También les recuerdo que pueden descargar la sesión 2007 de Travis para la KCRW en uno de nuestros anteriores posts.

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. qué capos que son estos. yo la pasé super bien viendolos en el LHF asi que de hecho bajo esta sesion de radio :)
    saluds

    ResponderBorrar
  2. Que pena con lo de Nic, era un cague aveces como batia a las bandas, pero siempre con esa voz seria, y uno no sabe si esta jodiendo o no.

    Chevere con lo de Travis. Suena bien bacan, no se si sera la madurez, pero con discos anteriores daban la impresion de que en cualquier momento se mataban.

    Viste lo del Ten?

    ResponderBorrar
  3. "pero con discos anteriores daban la impresion de que en cualquier momento se mataban"
    XD!

    Por cierto, si llegué a ver lo del Ten ayer. Esa edición plus-mega-ultra-archi-deluxe se ve bonita, muy bonita (con todo y 'Mamasan' incluida!) Rayos... creo que por esas reediciones que se vienen me voy olvidando de mis ahorros pro-Radiohead 2009 en Sudamérica... creo.... creo.....

    Como siempre gracias por el comment!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...