Novalima suena en la KCRW :: "Concheperla" es seleccionada como la TopTune del día

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Qué bonito es empezar la mañana sintonizando una de tus radios online favoritas y toparte con algo que súbitamente suena tan tan familiar. Era nada menos que "Concheperla" una fascinante fusión entre marinera y beats electrónicos provenientes del "Coba Coba" la más reciente producción de Novalima. Hoy "Concheperla" fue seleccionada como la TopTune del día (entiéndase como la canción más recomendable de su programación) para la fantástica radioemisora norteamericana KCRW. ¡Sin duda es una excelente noticia! Aquí les dejo el track en streaming y descarga directo desde el podcast de la KCRW. 

♪♫ Concheperla (Audio disponible por tiempo limitado) 

Para conocer más detalles sobre la realización del "Coba Coba" vean el siguiente video que preparó El Comercio a propósito del lanzamiento de esta producción. Y si visitan Terra.tv podrán ver la sesión en vivo que Novalima grabara para los "Acusti-Chat" de Terra. 


Para verlos en concierto, no se pierdan la presentación que Novalima dará este 20 de Diciembre en La Noche de Barranco. Pueden encontrar más información y audios de la banda visitando su MySpace: www.myspace.com/novalima. Del mismo modo ya pueden encontrar el "Coba Coba" en diversas discotiendas locales. Si viven fuera del país, pueden encontrar su respectiva edición internacional desde el 13 de Enero del próximo año. 
_______________________________________________________ 
Audio vía KCRW / Fotografía vía www.myspace.com/novalima

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. El CobaCoba suena lindísimo, si señor, lindísimo; que bueno que desde ya esten sonando afuera.
    abrx

    ResponderBorrar
  2. Y ESO QUE AUN NO LOS EDITAN EN US! QUE ALEGRIA POR NOVALIMA
    :D

    ResponderBorrar
  3. A KCRW le ha encantado Coba Coba, sera una de sus 4 selecciones para el invierno (en USA) y NOVALIMA estara en vivo en Morning Becomes Eclectic en Marzo 09.

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué bueno saber eso! Definitivamente estaremos pendientes de ese Marzo. Escucharlos en MBE será todo un lujo. ¡Gracias por el dato!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...