Los Fabulosos Cadillacs :: MTV Unplugged Eléctrico: Estudios MTV, Miami USA 05.05.1994

martes, 2 de diciembre de 2008

Luego de presenciar el tremendo conciertazo que ofrecieron Los Fabulosos Cadillacs este fin de semana en Lima, era imposible no rebuscar entre mis discos y presentarles algún bootleg de ellos. Claro, qué mejor elección que el memorable Unplugged que grabaran en 1994 inaugurando la serie de "desenchufados" para el -aún entonces respetable- MTV Latino. Si ya han escuchado esta fantástica sesión, bien sabrán que de acústica no tiene nada y tras observar los resultados, creo que más de uno afirmará que la decisión de apostar netamente por lo eléctrico no pudo ser más atinada. Los audios que a continuación les presento fueron extraídos de la versión televisada del concierto por lo que la calidad de sonido se deja escuchar bastante bien. Por cierto, ya que por estos días tengo varios puñeteros problemas para subir archivos pesados, les dejare el concierto en descarga directa track por track.  

> Los Fabulosos Cadillacs  
>> MTV Unplugged: Estudios MTV, Miami USA 05.05.1994

  1. Manuel Santillán, El León
  2. Siguiendo la Luna
  3. Desapariciones
  4. El Genio del Dub / Radio Criminal
  5. El Satánico Dr. Cadillac
  6. V Centenario
  7. Matador
Como adelanto adicional, aquí podrán ver un extracto del Unplugged con un par de videoclips de este increíble concierto.  

>> " SIGUIENDO LA LUNA " [MTV UNPLUGGED]

>> " EL SATÁNICO DR. CADILLAC " [MTV UNPLUGGED]

Y si desean leer una gran reseña sobre el concierto en Lima visiten "Fabulosos Calavera", blog manejado por Augusto Álvarez para El Comercio cuyo contenido fue dedicado exclusivamente a Los Fabulosos Cadillacs y su reciente visita al Perú. Sin duda lo del sábado por la noche fue una gran presentación. En poco menos de tres horas interpretaron una serie de grandiosos temas que expusieron su variopinta amalgama de influencias (desde reggae, dub y punk hasta cumbia) plasmada en más de una docena de trabajos en estudio.

 Fue impagable escuchar varios de mis temas favoritos como "Los Condenaditos", "Siguiendo la Luna", ¡su versión del "Guns of Brixton" de The Clash! así como sus clásicos "Gitana", "Mal Bicho", "Vasos Vacíos" y también las geniales "Wake Up and Make Love with Me" y "Demasiada Presión". "Créanme, todavía me resuena en los oídos eso de "los Cadillacs tocando para vos". Por cierto, su nuevo álbum "La Luz del Ritmo" ya está a la venta en diversas discotiendas locales. ¡A buscarlo! 
_______________________________________________________________ 
Foto: Promocional "La Luz del Ritmo" / www.fabulosos-cadillacs.com.ar

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Esa debe ser la version mas gloriosa de 'Siguiendo la luna' alguna vez graabada, lo justo para recordar ese fiestón del sabado!
    Viva LFC!
    Ricardo

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...