Hoy: Maku en vivo en el Jazz Zone

martes, 21 de octubre de 2008

Photobucket
Si no tienen planes para esta noche (o si los tienen, vamos es hora de cambiarlos) he aquí un concierto muy recomendable al que deben de asistir: Maku se presenta hoy, Martes 21 de Octubre en el Jazz Zone a partir de las 10pm. La banda de Michael Dawson contará además con un invitado especial: Mr. Francois Peglau, quien grabara gran parte de las voces en el debut autotitulado de Maku editado este año. Si quieren conocer más detalles de esta genial agrupación, les sugiero leer la entrevista que le hiciéramos a Michael Dawson hace unos meses. Ahí también encontrarán algunos tracks en streaming audio. En caso no se ubiquen del todo, el Jazz Zone queda en el pasaje "El Suche", Av La Paz 646, Miraflores. No falten muchachos. Aquí les dejo un reportaje sobre Maku que hiciera hace un tiempo Denisse Arregui. 

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Buen dato primo de cajón tengo que estar ahi. Slds man!

    ResponderBorrar
  2. ¡Agendado! Hace tiempo que quería ver a Maku en vivo. Nos vemos por ahi :)

    ResponderBorrar
  3. ey tio te enviè hace 2 dias a tu mail las kornikas de the klaxons y mudhoney.,..konfirmame la recpecion y publikalas en demo..a trabajar!!!!

    ResponderBorrar
  4. Bro' ya te contesté a tu correo. Anduve metiéndole una photoshopeada a tus fotos el día de ayer. Hoy sale la nota de Mudhoney.

    Un abrazo (y no te olvides de mi souvenir sino hackeo tu blog jaja)

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...