¡Los Fuckin Sombreros de regreso! :: Alistan una única presentación para Octubre

lunes, 29 de septiembre de 2008

¡Y esta feliz noticia nos llegó hoy por la tarde! Los Fuckin Sombreros volverán a presentarse en La Noche de Barranco este próximo Jueves 23 de Octubre:

LFS dijo... ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL: CON MOTIVO DE LA VISITA DE FRANZUA A LIMA POR UNA SEMANA HABRA UNA UNICA PRESENTACION DE LFS EN LA NOCHE DE BARRANCO EL JUEVES 23 DE OCTUBRE. EL UNICO GRAN AUSENTE SERA NUESTRO QUERIDO BAJISTA MIGUELON QUIEN CONTINUA EN USA...SERA UNA NOCHE PARA RECORDAR Y TOCAREMOS TODOS NUESTROS CLASICOS R+R!
Como ven esta esperadísima reunión se dará aprovechando la visita de Franzuá Peglau a Lima (a quien recientemente lo escucháramos en el proyecto de Michael Dawson, Maku) en la última semana de Octubre. Como bien lo mencionan en el comunicado, lamentablemente no podremos ver ese día sobre el escenario al bajista Miguel Barreto. No obstante tengan por seguro que será una noche inolvidable repleta de puro y buen rock'n'roll. No en vano, LFS han sido siempre una de las bandas favoritas de este blog. Apúntenlo en la agenda, Jueves 23 de Octubre en La Noche de Barranco a las 11pm. La entrada S/. 15. ¡Advertidos sombreros y sombrerettes, a pasar la voz!

::: LOS FUCKIN SOMBREROS ::: " BARBACOA PUNK "

Quizá también te interese leer…

7 comentarios

  1. que mostro es llegar tarde a tu casa y leer una noticia como esta..de la rep*tamadre!!!!!! ahi estaremos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la noticía sr. Estas noticias deberían transmitirse más seguido.

    ResponderBorrar
  3. man que buena noticia!!!

    pero mal que no estare por alla.

    tienes el ultimo disco para pasar?

    para hacerme un post sobre el acontecimiento.

    ResponderBorrar
  4. Que notición! :) Ojalá y pueda haber mas de una fecha en Lima, de hecho que ahi vamos.
    *Bye!*

    ResponderBorrar
  5. Era hora y me discuplan, pero Maku la nota esa donde esta metido franzua es una mierdita al lado de los fuckins, PURO ROCKANDROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡De hecho que me apunto para ver a los Fuckin! Auqnue leyendo el comentario anterior creo que el detalles es que ambas bandas son para públicos distintos y eso es totalmente válido ¿no? Xevere por Frazuá por meterse en un proyecto con otro estilo musical. A mi si me gusta harto Maku, hablando de eso ¿Fabri, sabes si habrá alguna tocada de Maku con Franzuá esos días? ¡Avisa plís!

    ResponderBorrar
  7. maku toca con francois el martes 21 en el jazz zone de miraflores

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...