Nuevo track de The Verve :: Presentan "Mover", un outtake de su nuevo álbum

lunes, 30 de junio de 2008

La semana pasada The Verve ya nos había adelantado parte de lo que sería el sonido de su nueva producción con el single "Love is Noise", donde dejaban en claro un apego hacia una estética sonora más estilizada, rebozante de loops y sampleos. Sin embargo para aquellos que reclamaban una vuelta a las guitarras cortantes y baquetazos sólidos del The Verve clásico, he aquí una buena noticia. La banda liderada por Richard Ashcroft nos regalará durante los próximos siete días la canción "Mover", un track que a primera escucha bien pudo formar parte de aquella memorable joya titulada "Urban Hymns". Cabe aclararles que "Mover" no formará parte del tracklist final de su nuevo álbum -por ahora tentativamente bautizado como "Forth"- así que esta es una excelente oportunidad para que puedan descargar gratuitamente y desde su web oficial, este corte. ¿Quieren un adelanto? Pues adelante, a escucharlo. 


Por cierto, "Forth" será editado el próximo 18 de Agosto, así que hasta que llegue la fecha de su lanzamiento pueden visitar el MySpace oficial de The Verve, donde aparte de escuchar el single "Love Is Noise" podrán reavivar su nostalgia brit-popera y recordar algunos viejos clásicos.

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. Hola fabricio...gracias por linkear a "Entre Discos y Tocadas"...Sad-Bastard tambien ya esta entre mis blogs leídos...saludos y nos estamos leyendo...un abrazo desde chiclayo...

    ResponderBorrar
  2. bien ahi con el dato =)!! Cuidese mucho!

    ResponderBorrar
  3. Te agradezco la linkeada recíproca Entre Discos... definitivamente nos estaremos leyendo =)!
    Y Cathy, gracias por el comentario, ya estaremos hablando.

    ¡Un abrazo a ambos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...