Michel Gondry y sus videoclips favoritos :: Presentó Top 25 para Entertainment Weekly

viernes, 27 de junio de 2008

En la más reciente edición del semanario Entertainment Weekly, el gran director francés Michel Gondry fue invitado para redactar un artículo especial donde presentó sus 25 videoclips favoritos. Para confeccionar este listado, Gondry afirmó que se basó específicamente en aquellas piezas visuales que han nutrido su imaginación en estos -valga la redundancia numérica- 25 últimos años, los mismos que de alguna forma lo han inspirado a la hora de crear una buena parte de su obra. Como bien saben, Gondry es uno de los directores audiovisuales más influyentes y creativos de nuestra generación, cuyo talento lo ha llevado incluso a incursionar exitosamente en campos de similar corte, como el cinematográfico (con títulos como "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", "The Science of Sleep" o su más reciente "Be Kind Rewind") junto a diversas publicidades televisivas (ha realizado trabajos para Smirnoff, BMV, Levi's, Coca-Cola, entre otros). Sin más preámbulos, he aquí los 25 videoclips seleccionados por monsieur Gondry, oui oui oui... 

Por si prefieren ver algunos de los trabajos dirigidos por el mismo Gondry, pues que mejor recomendación que buscar su fabuloso compilatorio "Director's Series, Vol. 3: Work of Director Michel Gondry", ahí podrán ver muchos de sus más increíbles videos que le hiciera a artistas como Björk, The White Stripes, Daft Punk, Beck, entre otros. Imprescindible.

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. que buena seleccion de videos, sobretodo el de los beastie boys. El gondry es muy bueno.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Un maestraso Gondry, de su seleccion me quedo con el de los beasties (facil debe ser uno de los mejores videos de todos los tiempos) junto al de bjork, son insuperables!
    slds..

    ResponderBorrar
  3. Buena seleccion de Gondry...y tambien la tuya sadbastar...recien veo tu blog...aver q mas nos traes ps. saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los comentarios Darío, Rikardo y Entre Discos... hablas de buenos discos en tu blog por cierto, ahí te voy linkeando a mi blogroll.

    ¡Saludos para todos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...