Café Tacuba vuelve a Lima :: Presentarán también su más reciente producción "Sino"

jueves, 1 de mayo de 2008

La semana pasada, nos llegó la alegre noticia de que el fantástico cuarteto mexicano Café Tacuba retornará al Perú para ofrecer un único concierto el Jueves 22 de Mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición presentando aparte de sus grandes clásicos, nuevos tracks de su más reciente producción "Sino" una de las placas más sorprendentes que le hayamos escuchado en todo su catálogo discográfico (el cual de por sí ya es impecable). Recordemos que han transcurrido casi más de 10 años de que la banda ofreciera su última presentación en Lima, motivo más que urgente para estar presentes en este próximo concierto, el cual viene generando una enorme expectativa entre sus seguidores locales. Por si aún no lo saben, las entradas ya se encuentran a la venta en todos los stands de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Si les interesa asistir y aún no están tan enterados del tema, aquí les doy una mano:  

CAFÉ TACUBA EN LIMA 
LOCAL: Anfiteatro del Parque de la Exposición  
DIRECCIÓN: Cruce de 28 de Julio con Wilson.  
FECHA & HORA: Jueves 22 de Mayo a las 9 pm.

(Click en el plano para verlo en mayor tamaño)
 
> Preventa hasta el 11 de Mayo:  
- Ingrata S/.53.50  
- Revés S/.113.50  
- Café Tacvba S/.173.50 

 > Del 12 de Mayo en adelante:  
- Ingrata S/. 61.00  
- Revés S/.130.00  
- Café Tacvba S/.199.00 

Pueden encontrar más información adicional visitando la web de Tu Entrada. Y claro, cabe mencionar que estaremos presenciando este gran concierto cortesía del Yacana Bar, quienes están festejando su quinto aniversario por todo lo alto. Acorde con la temporada los dejo con un par de videos de la más reciente presentación de Café Tacuba en el Festival de Coachella 2008. Recuerden que pueden ver otros videos de los Tacuba en vivo en nuestro anterior post.
 
>> " LAS FLORES " [live @ Coachella 2008]

>> " CÓMO TE EXTRAÑO " [live @ Coachella 2008]

Dicho sea de paso, aprovecho la oportunidad para recomendarles que le echen un vistazo a una reseña que escribí en Agosto del 2005 en la Revista DEMO sobre el lanzamiento del "MTV Unplugged" de Café Tacuba. Pensar que ese fue uno de los primeros unplugged que vi en el MTV Latino en mis tiempos de escolar... (súbito arranque de vejez de parte de este blogger).

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. HOY COMPRE MI ENTRADA, POR NADA DEL MUNDO ME PERDERIA ESTE CONCIERTO, GRACIAS POR LOS DATOS DE LOS PRECIOS!

    ResponderBorrar
  2. De nada Arturock, fácil que nos topamos por ahí durante el concierto.
    Saludos

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...