Demo #09 :: Ya está a la venta la primera edición 2008 de la Revista DEMO

lunes, 14 de abril de 2008

Una vez más, tengo el agrado de anunciarles que la nueva edición de la Revista DEMO -publicación en la cual yo escribo- ya está a la venta. En esta edición #09 podrán encontrar algunas notas de Kings of Leon (banda a la cual le dedicamos nuestro artículo central), Feist, Queens of the Stone Age, Paul McCartney, Neil Young, Dntel, Low, Grinderman, La Mente, Comfuzztible, Arsenal, Sonoradio, Dasher, Cholo (hablando de ellos, El Comercio reseñó ayer al "Unlimited Nights and Weekends" dándole 4 estrellas de 5) Green Day, reseñas del concierto de Collective Soul en el Perú y de la presentación de los legendarios Happy Mondays en Suecia, entre muchas otras cosas más. Para conocer más detalles del contenido o ir leyendo algunos adelantos de esta edición #09 pueden visitar nuestra nueva página web: www.revistademo.com
   
Ahí también podrán encontrar algunas notas extras que sólo publicaremos en la edición on-line de la revista, así como también escuchar y descargar algunos de los demos de las bandas locales que hemos comentado en cada una de nuestras ediciones. Y por si fuera poco, también iremos publicando diversos artículos y reseñas de discos desde la edición #00 hasta la fecha junto a otras novedades más. Para saber dónde comprar la edición #09 de la Revista DEMO pueden visitar la web oficial de la revista. ¡Búsquenla!

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Bien ahí Fabricio, la compré el fin de semana en galerías. Qué bien que la hayan publicado, ya tocaba man.
    Un abrazo
    Arturo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario Arturo. Espero que te guste esta edición.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Dónde exactamente en las Galerías, locotón? Donde Pepe el hippie? Pat Morita? Ricardo Lion? Habla que mañana viernes me daré una vuelta (a ver si me liga con alguna emo). Viene con CD de regalo (conchudazo, no)?

    ResponderBorrar
  4. "Donde Pepe el hippie? Pat Morita? Ricardo Lion?"

    Hola Backdoorman, jajajajaja, un mate de risa leer tu comentario man. Te paso la voz que puedes conseguir la revista DEMO en ZANAHORIA DISCOS (2do Nivel, Tda. 8-B) o en cualquier stand de MOVING SOUND (2do Nivel, Tdas. 61-B, 69-B y 70-B).
    Por cierto, el disco...... NO viene de regalo jajaja.. pero estamos sorteando varios, apúntate nomas a los correos de la revista y listón, participas.
    Espero leerte más seguido por acá comentando.

    ¡Un gran saludo!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...