Preparados para el Coachella 2008 :: ¡Line-ups finalmente confirmadas!

martes, 22 de enero de 2008

Hoy por fin se anunciaron las alineaciones oficiales para esta nueva edición del Festival de Coachella, a realizarse entre los días 25 al 27 de Abril, el cual contará entre sus actos principales con la presencia de bandas como Jack Johnson, el retorno de los británicos de The Verve, The Raconteurs, los esperadísimos Portishead (hell yeah!!!), Kraftwerk, Dead Cab for Cutie, Roger Waters (reinterpretando el fabuloso "Dark Side of the Moon" que viéramos el año pasado aquí en Lima), Love and Rockets y My Morning Jacket. Junto a ellos y apelando una vez más a la apertura de estilos musicales, el resto de agrupaciones convocadas cuentan con los argumentos suficientes para satisfacer a todos los gustos: desde los muy contemporáneos con The National, Justice, Vampire Weekend, nuestra adorada Annie Clark en su proyecto St. Vincent, Metric, Les Savy Fav, el gurú Stephen Malkmus & the Jicks, Tegan and Sara y Rilo Kiley, pasando por las siempre interesantes puestas en escena de los feroces Animal Collective, Múm, Battles, M.I.A., los arrebatos electrónicos de The Field, el soul de Sharon Jones & the Dap-Kings, la ingeniosa verborrea del gran Jens Lekman y hasta la presencia latina (bueno, mejor dicho exclusivamente mexicana) de Café Tacvba, Porter y Austin TV.  
(Hacer click en la imagen para verla en mayor tamaño)
   
Pese a que con esta confirmación del cartel 2008 se descartó de lleno la posibilidad de ver a My Bloody Valentine o Radiohead, queda aún pendiente determinar qué bandas participarán en el próximo All Points West Music & Arts Festival, flamantemente bautizado como "el Coachella del Este" pues tras su organización trabaja la misma gente encargada del Coachella. Este festival estaría siendo realizado en la ciudad de New Jersey entre el 08 y el 10 de Agosto del presente año, así que quizás por ahí queden esperanzas de ver al menos a los MBV. Pero por si les interesa asistir a esta edición del Festival de Coachella, las entradas se pondrán a la venta desde este viernes 25 de Enero vía Ticketmaster, así mismo pueden revisar la totalidad de las alineaciones 2008 en el site del Festival. Estén atentos. 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
Fotografía principal cortesía de Miriam Celia

Quizá también te interese leer…

6 comentarios

  1. Buenísimo, que copado ver bandas como: The Verve, Portishead, Kraftwerk, Roger Waters, Café Tacvba y Porter. Lastima que se vive tan lejos…

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario Journalist =) Con los carteles que ha ido presentando el Coachella en estos años creo que ya amerita reventar algunos de los ahorros y echarse su visita por ahí. Espero hacerlo para el próximo año.

    ¡Saludos desde Lima!... y regresa por mi blog cuando desees.

    ResponderBorrar
  3. POr Dios Kraftwerk y Portishead!!! son de mis favoritos eso va a estar espectacular gracias por el dato!!!!

    ResponderBorrar
  4. Más bien, gracias a ti por el comentario Anónimo =)

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Wowww... la emoción que uno siente al ver tantas bandas buenas que participan en este festival. No se si ya les pasaron el dato, pero desde hace dos años que me gano virtualmente con este festival con los streams que AT&T suele pasar por Internet del festival. Facil por la fecha ya estaran anunciando en su pagina web (blueroom.att.com) los horarios y artistas a los que haran broadcast :D!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Exacto! Para los que no podremos viajar hasta allá siempre es la mejor opción estar pendiente de la transmisión vía el webcast de AT&T... Recuerdo que entre todas las cosas que transmitieron el año pasado, valió mucho la pena la desvelada para ver el set de Björk =)
    Da por hecho que previo a las fechas del festival, estaré publicando algo sobre el webcast. Muchas gracias por tu comentario Roxvile. Regresa por aquí más seguido.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...