Hoy nuevo webcast de Radiohead :: En vivo desde la discotienda Rough Trade East

miércoles, 16 de enero de 2008

Parece que los muchachos de Oxford ya le agarraron cariño a esto de los webcasts. Bien por ellos y mejor para nosotros ¿no? Hoy mediante un mensaje relámpago publicado en su blog oficial, Radiohead confirmó la emisión de un nuevo webcast, en esta ocasión, transmitido en directo desde la discotienda Rough Trade East en Londres. Aquí está el resto de la información copiada-pegada desde el Dead Air Space y traducida por cortesía de los amigos de Radiohead Perú.

In Store! Así que hoy tenemos un pequeño concierto. Es en Londres, en la tienda Rough Trade East en Brick Lane y planeamos hacer un set corto con material de In Rainbows. La entrada es gratis y muy limitada, el primero que llega es el primero en entrar. Además, como sabemos que puede representar una incomodidad todo el rollo de hacer cola desde temprano, se está planificando un sistema de numeración de modo que la gente que está adelante de la fila puede tender bocadillos y pausas para ir al baño. Hay buenos bagels por ahí cerca. Pero vístanse abrigados... las puertas no abrirán sino hasta las 7 y nosotros tocaremos a eso de las 8. Para aquellos que no puedan entrar -y en verdad es bastante pequeño ahí dentro- tendremos unas pantallas y parlantes afuera, si es que se nos lo permite. Creo que sí. Y también haremos un webcast de eso. Pondré el link aquí, así como otra información, más tarde hoy. Espero que puedan hacerla - será....interesante. Siendo como somos, estamos llevando demasiados instrumentos.....
JONNY
Al poco rato, el mismo Jonny Greenwood confirmó que el webcast estará siendo transmitido vía www.radiohead.tv alrededor de las 8 pm. del Reino Unido (lo que significa 3 pm. hora peruana) es decir en poquísimo tiempo. ¡A estar atentos! Les recomiendo que se mantengan al tanto en los sites del Dead Air Space y Radiohead Perú.  

** ACTUALIZACIÓN A LAS 15hrs ** Según indica el Dead Air Space, los organizadores del concierto, han reprogramado el concierto una hora más tarde debido a que estarían cambiado de local por problemas con la capacidad del Rough Trade East. Al parecer la policía estaría forzándolos a cambiarse a un recinto más amplio o a cancelar el concierto. Seguiremos alertas... ya saben (hasta el momento) el webcast del concierto empezaría a las 9 pm. hora del Reino Unido (según indica la NME 9:30 pm.) / 4 pm hora peruana (4:30 pm. si la NME está en lo correcto). 

 ** ACTUALIZACIÓN AL 17/01 ** Y aparte de tocar la totalidad de temas del "In Rainbows" (siguiendo el orden original del tracklist del álbum) esto es parte de lo que se vió la tarde de ayer durante el webcast. 

 >> " ALL I NEED " (live at the 93 Feet Street)

>> " THE NATIONAL ANTHEM " (live at the 93 Feet Street)
 
>> " MY IRON LUNG " (live at the 93 Feet Street)
 
Pueden revisar más videos siguiendo estos enlaces a Dailymotion o al YouTube.

Quizá también te interese leer…

6 comentarios

  1. de puta madre, gracias por el dato men, a sintonizarlo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario Luiz, revisa las actualizaciones del cambio de horario del concierto en Dead Air Space. Con todos estos cambios de último momento, no se sabe a ciencia cierta si todo seguirá en pie.
    A estar pendientes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Tengo la pantalla en negro, fuck..........creo que arrancará a las 5pm....creo............

    ResponderBorrar
  4. yo creo que ya fue manes. aunque si dice que abrian las puertas a las 9 por ahi que empuieza 10, 10:30 hora UK ¿no? será

    .:ricardo:.

    ResponderBorrar
  5. Ejem.. ejem..... ¿decías? transmitiendo ahora mismo vía http://www.radiohead.tv/
    XD

    Naa.. lo digo en buena onda. A disfrutar del concierto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. están tocando el 'in rainbows' en el orden verídico ¿no? que bravazooo

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...