Concierto/Ensayo del nuevo álbum de R.E.M. :: Así sonaría "Accelerate"

miércoles, 30 de enero de 2008

Bien es sabido que R.E.M. se encuentra ultimando detalles para presentar su decimocuarta producción titulada "Accelerate", cuyo lanzamiento estaría previsto para el 1 de Abril en Norteamérica y un día antes en varios países europeos. Para beneplácito de sus seguidores, meses atrás, el trío de Athens tuvo la ingeniosa idea de presentar los ensayos del nuevo álbum en cinco presentaciones públicas en el Olympia Theatre de la ciudad de Dublín (Irlanda). De aquellos conciertos les dejaré el audio íntegro de la primera de las fechas, llevada a cabo el 30 de Junio del 2007 donde el trío presentó diez nuevas canciones, varias de ellas incluidas en el tracklist final del "Accelerate" cuya influencia sonora se apega mucho a aquellos furiosos huracanes eléctricos de guitarras estruendosas que presentaron en el "Monster" (1994). Con esto nos daremos una idea general de cómo podría sonar el estilo del "Accelerate", disco que terminó de ser grabado en Vancouver y Dublín; el cual contó con la producción del no menos famoso -y muy mentado- Jacknife Lee. Esperemos nomas, que su participación no termine alterando el sonido que presenta R.E.M. sobre los escenarios irlandeses. Sea como sea, desde ya esperamos el nuevo álbum.

> R.E.M.  

>> LIVE REHEARSAL: LIVE AT THE OLYMPIA THEATRE  
>> Dublin, Ireland - 30 June 2007
  1. Living Well Is the Best Revenge *
  2. Staring Down the Barrel of the Middle Distance *
  3. Second Guessing
  4. Mr. Richards *
  5. Houston *
  6. 1,000,000
  7. On the Fly *
  8. Letter Never Sent
  9. Man-Sized Wreath *
  10. Little America
  11. Until the Day is Done *
  12. Maps and Legends
  13. Disguised *
  14. Accelerate *
  15. Horse to Water * / Encore Break
  16. These Days
  17. New Test Leper
  18. Electrolite
  19. I'm Gonna DJ
* Nuevas canciones.
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Descarga disponible por tiempo limitado
 
Como adelanto, les dejo un video de la presentación del 03 de Julio, donde interpretaron un clásico del siempre entrañable "Fables of the Reconstruction" de 1985.  

>> " FEELING GRAVITY'S PULL " [live rehearsal in Dublin, July 3rd 2007]
____________________________________________ 
Fotografía del concierto cortesía de Ginger Lucy.

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. Gracias por el concierto! R.E.M es una bandota y esas nuevas canciones suenan muy buenas pero hay que decirlo: ojala que Jacknife Lee NO LAS JODA
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario Ernesto. Yo también prendo velitas para que Diosito o quien sea ilumine a Jacknife Lee y no haga brutalidades jajaja (en serio).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. tengo el disco y hace tiempo que vengo caneando como armar el post de este album...en fin, uno de estos días lo cuelgo y haber que les parece ps...saludos sad-bastrd

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...