Ruta Stereo :: Conozca qué rutas tomar para llegar al concierto de Soda Stereo

sábado, 8 de diciembre de 2007

Hoy en la mañana el diario El Comercio publicó un artículo que me parece bastante pertinente y apropiado de que lean si piensan asistir esta noche (y mañana) al concierto de Soda Stereo en Lima. Y es que debido a la gran cantidad de público que se espera asista a estas dos fechas programadas en el Estadio Nacional, se han cerrado algunas calles por lo cual el tráfico regular y el acceso a algunas avenidas estará netamente restringido. Les recomiendo leer esta nota para no toparse con inesperadas sorpresas de último momento:

"Desde las 4 p.m. se abrirán las puertas del Estadio Nacional para que puedan ingresar las 48.000 personas que han comprado entradas para ver hoy el concierto del grupo Soda Stereo, que reaparece después de diez años. A esa misma hora se restringirá el tránsito en las vías por las que se accede a ese recinto deportivo. Según los organizadores del concierto, 900 policías y 1.500 agentes particulares brindarán seguridad tanto dentro como fuera del estadio. Además, estarán efectivos de Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Los integrantes del grupo de rock argentino llegaron ayer aproximadamente las 10:30 p.m."
(Tomado de El Comercio 08.Dic.2007)
Y aquí lo importante, cortesía de El Comercio les dejo la infografía de las rutas alternas para llegar al Nacional.  (Hacer click en la imagen para verla en mayor tamaño)
   
Y si desean, pueden ver el artículo completo en formato PDF visitando este enlace. En caso que por ahí necesiten más información, les recomiendo que le echen una mirada al blog Conciertos Perú donde también se publicó una nota sobre recomendaciones y medidas de seguridad para los que asistiremos al concierto de Soda Stereo. Con eso creo que será más que suficiente para que se ubiquen bien y puedan llegar sin problema alguno. Ahí nos vemos.

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...