R.E.M. :: Live at the National Bowl, Milton Keynes, UK. July 30, 1995

viernes, 7 de diciembre de 2007

Continuando con los bootlegs de fin de semana, en esta ocasión les presentaré a R.E.M. en un excelente concierto en el National Bowl, ubicado en el pueblo de Milton Keynes al sudeste de Inglaterra. Este es uno de los conciertos que se registrara durante la gira del "Monster" de 1995, por lo cual a lo largo de todo este abundante set podremos escuchar cortes de este álbum como las ruidosas Crush with Eyeliner y What's the Frequency Kenneth?. También podremos encontrar parte de su clásico repertorio: Everybody Hurts, Losing My Religion, Pop Song 89, Fall On Me y Man on the Moon así como el estreno de Departure, track que posteriormente fuera incluido en el gran -y quizá mi último álbum favorito de R.E.M.- "New Adventures in Hi-Fi" de 1996 (juraba que era de 1997). Como dato extra les cuento que quien se encargó de abrirle este concierto a los de Athens fue el quintento británico Radiohead pero bueno, ese bootleg lo dejaré para una próxima oportunidad... por ahora disfruten de R.E.M. en vivo: 

(Enlaces de descarga por tiempo limitado)  

>> R.E.M.  
>> National Bowl, Milton Keynes, UK; July 30, 1995 CD 1
  1. What's the Frequency, Kenneth?
  2. Crush With Eyeliner
  3. Drive
  4. Turn You Inside-Out
  5. Try Not to Breathe
  6. I Took Your Name
  7. Undertow
  8. Bang And Blame
  9. I Don't Sleep, I Dream
  10. Banter
  11. Strange Currencies
  12. Revolution
  13. Tongue
  14. Man On The Moon
CD 2
  1. Country Feedback
  2. Half A World Away
  3. Losing My Religion
  4. Pop Song 89
  5. Finest Worksong
  6. Get Up
  7. Star 69
  8. Let Me In
  9. Everybody Hurts
  10. Fall On Me
  11. Departure
  12. It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)
Espero que esto les anime su fin de semana, yo estaré de vuelta con Uds. en unos días contándoles qué tal fue lo de Soda Stereo en Lima. Se me cuidan.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Hola mil gracias por este bootleg!!! Yo tengo uno de The Cranberries el mismo dia en el mismo lugar, creí que a R.E.M. este concierto se lo avbrió The Cranberries, porque al final de dreams Dolores dice "enjoy R.E.M. see you soon" y hace rato buscaba este bootleg, yo creo que el que le abrio Radiohead es el bootleg del DVD Road Movie.

    ResponderBorrar
  2. Si la memoria no me falla, es en este concierto donde participaron The Cranberries primero luego Radiohead y como plato fuerte R.E.M. =) Si mal no recuerdo hay una parte del bootleg donde Stipe menciona a Dolores (¿o a los Cranberries?) en fin, por ahí tengo el audio de Radiohead de esa misma fecha pero ese de Cranberries no =(
    Por ahí un cambalache puede ser XD

    Saludos y regresa más seguido por aquí.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...