"Raise your flag!" :: Videopremiere de "Declare Independence" de Björk

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Luego de tanta expectativa, hoy por fin podemos presentarles el premiere del nuevo video de Björk con Declare Independence ese contundente corte extraído del "Volta", su más reciente trabajo en estudio, que también tuviéramos la suerte de escuchar en vivo hace unas semanas cuando la islandesa cerró su concierto en Lima aquel inolvidable 13 de Noviembre. Declare Independence marca a su vez la reunión de Björk con el genial director francés Michel Gondry tras diez años sin trabajar juntos. Recordemos que el último video que Gondry dirigiera para Björk fue aquel soberbio Bachelorette perteneciente al álbum "Homogenic". Según se anuncia en björk.com el sencillo de esta canción estará saliendo a la venta el 1ro de Enero del 2008. Así que hasta que llegue esa fecha bien nos cae echarle más de una mirada a este clip. Pero ¿qué podremos encontrar en este video, aparte del bajista Mark Bell casi suspendido en el aire y una Björk uniformada? Pues sólo les adelantamos que más de uno terminará dando brincos, el resto descúbranlo Uds. mismos.


Y aquí también les mostramos este breve making-of relatado por el staff encargado de la producción del videoclip, incluidas algunas palabras del mismo Gondry.


Ahora, si viven en una galaxia lejana, muy lejana y no ubican de qué canción estamos hablado, pues aquí podrán ver a Björk interpretando Declare Independence en el show de Jools Holland, de paso que también observan a un boquiabierto Sir Paul McCartney como espectador.  

 
Por cierto, hoy Pitchfork adelantó que en un próximo video podremos ver a Björk acompañada por Antony Hegarty interpretando The Dull Flame of Desire. Eso promete... y mucho.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Esperaba algo más raro viniendo de Gondry O_o!!! pero aun así me gustó el video,que venga pronto el de The Dull Flame of Desire

    ResponderBorrar
  2. Si.....me gustó pero no es lo mismo sin las Wonderbrass =(

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...