Hoy testcast ¿mañana? :: Radiohead alistaría su primera transmisión webcast en cinco años

jueves, 8 de noviembre de 2007

Radiohead Testcast 2007
Capturas cortesía Radiohead Perú , Streamingwizard & Ateaseweb
Según informara hace una semana Adam Buxton, DJ de la BBC 6 Music, Radiohead presentaría mañana Viernes 09 de Noviembre, una nueva transmisión on-line desde sus estudios en Oxford. El anuncio fue dado en el aire en el programa que conduce Buxton, quien argumentó estar participando en la producción del webcast. De concretarse todo, esta sería la primera transmisión web de la banda desde el 18 de Diciembre del 2002 cuando presentaran algunos temas del "Hail to the Thief". Y bueno, si bien no se ha confirmado a plenitud la transmisión, cabe señalar que en la tarde de ayer se estuvo emitiendo una señal de prueba del webcast (testcast?) donde pudimos apreciar a algunos miembros de la banda junto al afamado productor Nigel Godrich pinchando algunos remixes, haciendo cada uno las veces la de DJ.


Y hoy, hace pocos momentos desde el Dead Air Space, el artista y amigo personal del quinteto Stanley Donwood escribió el siguiente mensaje:
helo there will be something on the box tonight its another test but right now we are entangled in cables however weather permitting our technical experts will resolve the entanglement itll be broadcast as a quicktime h.264 stream if youve got a mac you could read it with quicktime player if youve got a pc you might need to download the installer (click here to download and install) then www2.radiohead.tv try it about 10 pm gmt
Stanley
En todo caso, más les vale estar pendientes para no dejar pasar esta gran oportunidad. Las transmisiones de prueba de ayer se dieron a través de la siguiente dirección rtsp://89.167.182.32:80/mystream.sdp a la cual podían acceder desde el reproductor Quicktime y hoy según indicó el mensaje de Stanley se debe estar atento a la señal de http://www2.radiohead.tv/ a partir de las 5 pm (hora peruana). Solo nos queda estar alertas para sintonizar la transmisión de mañana. Como bonus les dejo un extracto en audio del webcast que diera Radiohead en Diciembre del 2002, esto es I Froze Up

♪♫ I Froze Up [live @ webcast 2002] 

>> ACTUALIZACIÓN... Y al menos, esto es todo lo que yo pude ver de la transmisión del 'testcast' de hoy... a cruzar los dedos para que no signifique problemas para mañana. 


>> ACTUALIZACIÓN #2 (al 09/11)... Y parte de la transmisión del 'testcast' que sí se pudo ver algunos minutos de ayer, consistió en material pre-grabado de la banda, incluyendo (fíjense en el 2do video) un cover de "Unravel" de Björk. 


>> ACTUALIZACIÓN #3 (a las 17hrs del 09/11)... ¡Empezó el webcast! Ingresen a: www.radiohead.tv

Quizá también te interese leer…

6 comentarios

  1. Mier..! parece que se cayó la transmisión en el deadair salió un aviso de problemas con la señal........a esperar que se solucione.
    muy bueno tu blog
    Alfredo G.

    ResponderBorrar
  2. Así es Alfredo, parece que el testcast de hoy tuvo algunos problemas, espero que eso no afecte lo que podría pasar el viernes. A cruzar los dedos.

    Por cierto, ahí dejé un video más de la prueba del webcast de ayer.

    Saludos y regresa por aquí mas seguido.

    ResponderBorrar
  3. qué gran noticia. mañana definitivamente estaré pendiente para ver si ocurre algo con el webcast, gracias por el dato

    ResponderBorrar
  4. EMPEZO HACE UN RATO

    http://www.radiohead.tv/

    !!!!!!!!!!!

    =)

    ResponderBorrar
  5. increíble transmision! gracias x avisar :)

    eME

    ResponderBorrar
  6. De nada eME espero que la hayas podido sintonizar a tiempo =)

    Saludos

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...