Bonus tracks del Jueves :: Cumpliendo con sus pedidos: Radio 1 + Soda Stereo

jueves, 25 de octubre de 2007

Hoy corresponde cumplir con algunos pedidos musicales que varios amigables lectores tuvieron la cortesía de dejarme en la casilla de correo o bien en los comentarios del blog. Yo feliz de recibir toda comunicación con Uds. Y bueno, empezamos con los bonus tracks para el día de hoy.  

>>> "Radio 1 Established 1967" Ya hace algunos días les conté sobre este álbum de covers que se lanzó con motivo del 40 aniversario de la BBC Radio One en el aire. Si bien les adelantamos algunos tracks, vamos ahora con tres canciones más que Uds. pidieron:  

>> Amy Winehouse :: Cupid  
(original de Johnny Nash, 1969)  



 
>> Kasabian :: Too Much Too Young 
(original de The Specials, 1980)  



 
>> Hard-Fi :: Toxic 
(original del equipo de escritores y publicistas especializados en crearle 'hits' a Britney Spears, 2004)  



>>> SODA STEREO > "Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina 19/10/2007" Varios amigos me pidieron repetidas veces esto en el transcurso de la semana: algunos tracks del primer concierto de la gira "Me Verás Volver" de Soda Stereo en óptima calidad de sonido, no de las transmisiones radiales que hemos escuchado en estos días por diversos rincones de la web. Como bien es sabido, Soda Stereo empezó su gira de reunión el 19 de Octubre en el Estadio River Plate, de esa fantástica noche voy a dejarles 4 tracks:

  • Juego de Seducción [en vivo 19/10/2007]
  • (En) El Séptimo Día [en vivo 19/10/2007]
  • Prófugos [en vivo 19/10/2007]
  • Nada Personal [en vivo 19/10/2007]
El audio completo de tan sólo 10 tracks lo pueden conseguir haciendo uso del bendito código de descarga que se incluye en su álbum recopilatorio "Me Verás Volver (Hits & +)" o bien comprándolo on-line. Cabe recordar que parte de las ganancias de las descargas oficiales de las canciones en vivo están destinadas a obras de caridad en Argentina, por lo que no comulgo con la idea de subirles todos los temas en vivo. Vamos... si es para caridad, que cueste ¿no? No obstante, con esos 4 tracks les aseguro que estarán más que contentos y desde luego, ya tendrán algo para escuchar mientras hacen su cola para comprar sus entradas para el concierto del 09/12 en el Estadio Nacional. Me queda pendiente un pedido sobre M. Ward pero a ése le dedicaré un post completo... así que paciencia. Ya saben, si tienen algún pedido adicional, escríbanme a mis correos (si no se han fijado, los encontrarán en la columna del costado del blog).

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. Pero es caridad para Argentina pues XD jujuju.........mentira brother, entiendo el rollo, yo con esos temas toi feliz, gracias x cumplir el pedido.

    UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  2. vean este video y a ver que opinion hay...

    http://es.youtube.com/watch?v=oxf24M5ZYIs

    ResponderBorrar
  3. ¡Ese Lucho! jajaja lo máximo... gracias por el comentario. Y a nuestro amigo Anónimo ¿ése es tu vinilo? supongo que si es así, ya estará en e-Bay ¿no? suerte con esa subasta.

    Saludos a ambos

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...