Always on my mind Sombreros :: Los Fuckin Sombreros editan disco póstumo

sábado, 6 de octubre de 2007

Y esto lo esperaba desde hace muuuucho, Los Fuckin Sombreros -una de mis bandas locales preferidas- al fin editaron su largamente anunciado álbum póstumo en vivo. El disco titulado "Always On My Mind" reúne 12 cortes (más 2 bonus tracks) de su última presentación el 2 de Febrero del 2007 en el C.C. La Noche de Barranco. De ahí en adelante Los Sombreros pasaron a la inactividad, sin oficializar su separación, más bien llamando a esta despedida como un fuckin break. "Always on my Mind" rescata los pasajes más emotivos de aquel larguísimo concierto -¡cerca de 3 horas!- donde repasaron casi la integridad de sus tres producciones oficiales: "Bazuka!" (2003), "Tornasol" (2005) y "Sha-La-La" (2006) junto a varios covers. 
  
Como gran atractivo extra, el disco incluye un DVD donde encontraremos abundante contenido audiovisual de Los Fuckin Sombreros ya sea en diversos conciertos, presentaciones televisivas y la totalidad de sus videoclips. Material por demás imprescindible para todos los sombreros y sombrerettes. Parafraseando sus propias palabras, "éste es el fiel recuerdo de lo que siempre fue la 'especialidad de la casa': tocar en vivo". Les dejo un extracto del DVD con el video en vivo de Predicador, grabado en su última presentación. ¡Larga vida a Los Sombreros!
 

Quizá también te interese leer…

5 comentarios

  1. ¡G R A C I A S por la info, mañana mismo lo compro broder!
    cómo se les extraña a los fuckin'

    Claudio E.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los comentarios muchanchos. R+R!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me parece haberlo visto en Moving Sound de Galerías Brasil, aunque ya de hace un tiempo atrás. En todo caso, mejor consúltale a los de la tienda por su Facebook si aún lo tienen en stock: www.facebook.com/pages/Moving-Sound-SRL/307982069669
    ¡Suerte ahí!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...