Vota por Dylan :: Tú eliges las canciones de su nuevo compilado

miércoles, 1 de agosto de 2007

Así es, desde hace un tiempo Bob Dylan está haciendo un llamado a esa democracia que se supone es la internet con la finalidad de dejar en manos (más bien en 'clicks') de sus fanáticos la confección final del tracklist que integrará su nueva recopilación triple titulada simplemente "Dylan". Para tal efecto, Mr. Dylan sólo nos pide entrar a la web oficial del disco, elegir una canción y contarle mediante un breve relato por qué endemoniado motivo la hemos seleccionado. De figurar la canción que hayas escogido, tu relato podría ser publicado en el sitio web. Del mismo modo, también se incluye un concurso de temática gráfica, en la cual las mejores fotografías que estén vinculadas con alguna canción, letra o referencia a la obra de Dylan formarán parte de la galería visual del sitio web con la posibilidad de participar en numerosas exhibiciones (patrocinadas por Sony Digital SLR) que el artista llevará a cabo en diferentes países aprovechando el tour promocional del álbum. "Dylan" saldrá a la venta el próximo 01 de Octubre en tres formatos: el triple standard de 51 canciones, el de un sólo álbum (que juntará sólo 18 greatest hits) y el triple deluxe, que incluirá postales, fotos inéditas y demás chucherías que los fanáticos terminales de Dylan apreciarán hasta las lágrimas. Para más detalles de la producción así como de las bases de los concursos, visiten la web oficial de "Dylan", de paso que también le dan una escuchada a un extracto de la remezcla que hizo Mark Ronson de Most Likely You Go Your Way (and I'll Go Mine) y votar si les gustó o no. De todos modos, el single ya salió a la venta el día de hoy. Si les agradó aquí les voy dejando el extracto en descarga.  

Mark Ronson >> "Most Likely You Go Your Way (and I'll Go Mine) [re-version]" [snipped] 

No se Uds. pero yo me podría animar fácilmente a votar por Mr. Tambourine Man (me rehuso fervientemente a creer que la versión de los Byrds es superior)... aunque If You See Her Say Hello, Visions of Johanna, Desolation Row o It Ain't Me Babe también me gustan mucho... rayos......... Aquí está el trailer promocional del álbum. ¡Grande Zimmerman! 

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Dylan fue es y será un maestro! interesante blog. Por cierto sabes algo de la pelicula que iban a hacer de el?

    ResponderBorrar
  2. Disculpa la demora en la respuesta José Carlos, pues ya hay información disponible de la película "I'm Not There" (puedes revisar aquí o acá). Y para ver un adelanto, ya hace unas semanas empezó a circular un extracto de la película, aún no se sabe si estará incluída en la edición final o no, pero bueno, ahí podrás ver a Cate Blanchett como Dylan encontrándose con Allen Ginsberg (interpretado por el comediante David Cross). Aquí el enlace.

    Saludos.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...