Hoy Pearl Jam en Lollapalooza :: Sintonízalo vía webcast de AT&T

domingo, 5 de agosto de 2007

Hoy podremos apreciar el retorno de la banda de Seattle al Lollapalooza tras quince años alejados del megafestival que organizara el siempre estrambótico Perry Farrell, vocalista y líder de los recordados Jane's Addiction. La banda liderada por Eddie Vedder no participaba en el festival desde 1992, año en el cual salió editado su emblemático álbum debut "Ten", en el apogeo de la afiebrada devoción por el Seattle Sound (que por aquí algunos se resisten a darla por muerta... uhmmm). Ahora con ocho discos en su haber y una cantidad innumerable -y hasta trillada- de conciertos publicados, regresan a los predios del Lollapalooza como plato fuerte cerrando la edición 2007, anticipando de antemano que ésta sería la única participación oficial de la banda en territorio norteamericano en el presente año. Particularmente yo no simpatizo demasiado con su última placa ("Pearl Jam") pero adoro a todas las anteriores producciones -en especial mis favoritas: "No Code" y "Yield"- así que no cabe duda que no pienso perderme de este concierto pues Pearl Jam siempre ha sido una de mis bandas predilectas. La transmisión de éste concierto vía el webcast de AT&T estará al aire aproximadamente a las 7:50 pm hora peruana. Ojo, que digo aproximadamente así que les recomiendo engancharse a la transmisión desde horas antes pues hay un extraordinario cartel que los antecede: tendremos entre otros a los Kings of Leon, la grandiosa Amy Winehouse y la banda de Mr. Paul Banks, Interpol presentando temas de su nuevo álbum "Our Love to Admire". Como dato extra del Lollapalooza, les puedo contar que ayer pudimos ver a Eddie Vedder apareciendo de invitado en el set de Ben Harper para interpretar el clásico tema de Bob Dylan "Masters of War". Si no lo llegaron a ver, aquí les dejo el video:  

Ben Harper & Eddie Vedder "Masters of War" Live at Lollapalooza 2007


No se olviden de sintonizar el webcast.

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Xvre el dato, ahora mismo andan tocando los Kigns of Leon, esperaré los sets de Interpol y Pearl jam hasta la noche.

    Bruno

    ResponderEliminar
  2. De nada Bruno.. a seguir disfrutando de lo que queda del Lollapalooza!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo vi todo el concierto de Amy Winehouse que estuvo demasiado pero demasiado bueno!!!! Me gustaron mucho todas sus canciones, creo que al final tocó el cover de los Zutons ¿no? mmm..No alcanzaré a ver todo lo de Interpol, ya me contaras ;P pero de hecho veré lo de Pearl Jam

    ResponderEliminar
  4. Si tocó "Valerie" de los Zutons, a mi también me gustó el set de la Winehouse, pese a que por ahí la NME afirmó que estuvo algo tibio su performance.... ja, tibia (o menos) es la NME.

    Atenta a mi próximo post que por ahí tengo algunas sorpresas...

    Saludos

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...