O mais grande :: Caetano Veloso ofrecerá concierto en Lima

viernes, 13 de julio de 2007

Este 09 de Agosto, el gran cauntautor brasilero Caetano Veloso regresará al Perú a ofrecer un único concierto -que esperemos se prolongue una fecha más como en su anterior visita- en el Vértice del Museo de La Nación. Según informó ayer El Comercio "el esperado recital forma parte de una gira que se inicia en el Perú y que luego continúa en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Argentina y Chile, con la que Veloso quiere promocionar su último disco, "Cê", que produjo junto con su hijo Moreno Veloso." Aparte que en dicha velada también podremos celebrar el aniversario 40 del inicio de la carrera de este legendario compositor, que sin duda es uno de los más influyentes en su generación. Los precios anunciados son los siguientes:  

PLATEA >> S/. 151  
PREFERENCIAL >> S/. 297  
PREFERENCIAL LATERAL >> S/. 264.5  
PULLMAN >> S/. 232.5  
PULLMAN LATERAL >> S/. 200
SUPER VIP >> S/. 489  
TRIBUNA >> S/. 118  
VIP >> S/. 393  
VIP LATERAL >> S/. 329 

Las entradas ya están a la venta en Teleticket

 ******************************************* Actualización al 20 de Julio: El Comercio está brindado a sus suscriptores un dcto. del 25% en el costo de todas las entradas, sólo accedan a esta dirección y separen su cupo. Serán 200 las entradas con descuento, a la vez que éstas entrarán a participar en el sorteo de 15 entradas dobles más 15 CDs autografiados. Corran que esta promoción vuela.

Quizá también te interese leer…

10 comentarios

  1. La vez pasada no fui :( pero esta, si que merece..,hace unas semanas escuche completo el "Ce" y esta muy bueno! hasta "pesado" para ser Caetano quien lo toca..sé que no te convenció del todo el "A Foreign Sound" pero éste te aseguro que lo vas a adorar!

    saluditos Fabri :)

    ResponderBorrar
  2. Será motivo para escuchar el "Cê" con su debido cafecito de por medio pues Johannita..... gracias por el comentario y ya sabes, eres bienvenida por aquí cuando desees :)

    ResponderBorrar
  3. É um músico grande e eu desejo vê-lo em Lima mas eu não estarei lá em agosto, eu sou tão triste...

    ResponderBorrar
  4. Olá Alejandro, muito obrigado pelo comentário!..... bueno hasta ahí llega mi portugués elemental jeje.... un gran saludo amigo, ya te estaré contando cómo fue lo de Caetano por aquí.
    Hasta la próxima!

    ResponderBorrar
  5. alguien sabe cual es el set list? me interesa el tema "labios que beijei"

    ResponderBorrar
  6. Creo que ese tema lo anduvo tocando a finales de su gira del 2006.... pero como Caetano tendrá una fecha en Brasil antes de aterrizar en Perú (si mal no me equivoco será el 03 de Agosto en Sao Paulo) pues averiguando los temas que toque ahí, más o menos podríamos deducir el setlist de su concierto aquí.
    Si logro conseguir alguna info más les estaré avisando.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, desde Chile, esperamos con ansias anticipos de la presentación de Caetano.

    Claudia

    ResponderBorrar
  8. Hola Claudia... ya que ahora ando un tanto ajetreado de labores, prefiero -para no estar haciéndoles esperar más de la cuenta- dejarles el enlace de la excelente RESEÑA que publicó Rocío Gálvez (del equipo de Prensa Peruana) sobre el gran concierto de Caetano Veloso. Está bastante recomendable para darles una idea de lo que será la presentación de Caetano en otros lares.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la información Fabricio, queda poquito para el concierto acá, es el sábado 1 de septiembre. Luego te contaré cómo estuvo por aquí.........ay, qué nervios!!!!

    Claudia

    ResponderBorrar
  10. =) De nada Claudia, espero que la pases muy bien en el concierto.. estaré a la espera de tus comentarios.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...