Feliz 59 (ex) Cat Stevens... Yusuf :: Live on KCRW

sábado, 21 de julio de 2007

Un día como hoy Yusuf Islam... ("¿quién?" te estarás preguntando).. ok, ok... el artista al que conocíamos bajo el apelativo de Cat Stevens, celebra su cumpleaños n° 59. Nacido bajo el nombre de Steven Demetre Georgiou, el hombre que hace más de 28 años dejó de la lado la música para seguir su fe islámica, está de regreso con el mismo carisma de siempre, la voz intacta y en pleno tour. Como aquí le tenemos estima, qué mejor ocasión para celebrar junto a él que escuchando su presentación en la estación radial KCRW, en el ya conocido programa "Morning Becomes Eclectic". Aquí está Yusuf presentando algunos temas de su nueva etapa como solista así como varios de su repertorio clásico. El concierto fue grabado en el The Allen Room del Lincon Center en New York el 19 de Diciembre del año pasado. Posteriormente sería editado y trasmitido vía la estación KCRW el 21 del mismo mes. No dejen de escuchar la entrevista a cargo del DJ Nic Harcourt y esa bellísima interpretación de The Wind (mi favorita). 

 Yusuf Islam :: Live on KCRW 12.21.2006

  1. Interview Pt.1
  2. Maybe There's A World
  3. Interview Pt.2
  4. The Wind
  5. Midday (Avoid City After Dark)
  6. Oh Very Young
  7. In the End
  8. Interview Pt.3
  9. Don't Let Me Be Misunderstood
  10. Peace Train
::: DESCARGA / DOWNLOAD ::: 

Para alguna otra información adicional sobre su él y su última producción, pueden revisar un post que le dedicamos el año pasado (y que fuera publicado también en el suplemento cultural de El Derecho Digital de Uruguay). Y en casa todavía seguimos escuchando nuestro viejo vinilo del "Teaser and the Firecat".
 

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Oiga!! Qué bueno reencontrarse con el griego luego de su viaje al Islam! Que Alá os derrame infinidad de bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Mr. Anónimo... espero que le agrade este concierto =)
    Saludos!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...