¡Empieza Coachella! :: Véanlo on-line todo el fin de semana

viernes, 27 de abril de 2007

Desde sus inicios en 1999, el Festival de Coachella ha solventado una reputación impecable que lo ha convertido en uno de los mejores festivales musicales a nivel global, comparable en igual (o mayor) calidad con los también imprescindibles eventos realizados en Glastonbury (Inglaterra) o Benicàssim (España). Esta nueva edición empieza ya mismo y el cartel de presentaciones se ve una vez más extraordinario. Para beneplácito de quienes no tenemos la suerte de estar in-situ, podremos disfrutar la transmisión de Coachella en vivo vía webcast desde hoy Viernes 27 hasta el Domingo 29. Los horarios están definidos, así que sólo preocúpense por buscar un buen asiento, una conexión decente a internet y un buen saco de provisiones para disfrutar con la mayor comodidad posible de uno de los mejores fines de semana del 2007. Espero que puedan transmitir la mayor cantidad de bandas que seleccioné desde el Coachooser (una suerte de itinerario que generan los asistentes al evento para coordinar los horarios de los grupos que desean ver) aunque bueno con el cartel como está no hay nada que se pueda despreciar. Revisen aquí los horarios y no se olviden de sintonizar el Blue Room de AT&T para ver la transmisión en vivo. ¡Esto será memorable! 
 

Quizá también te interese leer…

5 comentarios

  1. Esto está increíble, hoy a las 9:15 pm Rufus Wainwright en vivo!!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey y a partir de la medianoche Sonic Youth y Bjork, que xvre! voy por un saco de cafeína para este fin de semana :)

    ResponderBorrar
  2. hola, primera vez por tu blog. lo de rufus fue impecable, que gran artista, tambien me gusto lo de los arctic monkeys tienen una muy buena onda en vivo, buenos musicos, mucha energia, no alcance a ver a bjork ni a sonic youth a ver si alguien me lo cuenta.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Los Arcade Fire son lo máximo ! yeyy >.<

    ResponderBorrar
  4. Bueno pasó Coachella y pese a que la transmisión de AT&T no fue todo lo que esperábamos (en especial el día domingo) al menos pudimos disfrutar de tremendos conciertazos. A mi me gustó bastante lo de Rufus Wainwright y Bjork (inagotable la chata). Lástima que los Sonic Youth tocaron media hora después por lo que les cortaron la transmisión al 5to tema. También estuvo interesante lo de los Lemonheads, CSS, Of Montreal y lo de los Arcade. Eso si, faltó RATM.... f*ck!!!!!

    Saludos a todos y gracias por dejar sus comentarios.

    ResponderBorrar
  5. ¿Alguien tiene el audio de Rufus en Coachella? ¿Fabri, el de Bjork que escuchamos era tuyo? si es asi, subelo please U_U...

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...