"I'll see you on the Dark Side of the Moon" :: Hoy veremos a Roger Waters en Lima

lunes, 12 de marzo de 2007

Llegó el día y sobran las palabras, el gran Roger Waters estará presentando su espectacular "The Dark Side of the Moon Live Tour 2007" en Lima a partir de las 21 hrs. Las expectativas son las más altas, y es que un espectáculo considerado ya en varios países como el mejor visto en años, es algo que francamente pocas veces podemos tener la suerte de apreciar por estas tierras. Recibí información de la fecha de Waters en Bogotá, cortesía de mi amigo ecuatoriano Rubén Morales, quien se fue hasta Colombia para ver el concierto. Textualmente me dijo:

"...No tengo palabras para describir todo lo que se siente cuando empieza el show pero voy a darte unas pistas: el escenario está prendido desde antes que ingrese el público, suena la radio todo el tiempo con diferentes canciones básicamente de los 60 y 70 (pero no de Pink Floyd) el concierto comienza cuando la mano entra a escena a cambiar de estación hasta sintonizar 'In the Flesh' luego se apagan las luces y el resto es simplemente espectacular. Créeme que vale la pena el esfuerzo económico, a mí me salió más barato ir a Bogotá que ir a Lima, aparte las entradas en Lima están un 20% más caras que en Colombia, inclusive para los ecuatorianos es más barato volar a Bogotá que a Lima. Bueno... sólo te puedo decir que te prepares mentalmente para vivir una experiencia psicodélica que no precisa de ningún 'químico' para elevarte..." Foto por Rubén Morales
Y le creo cada palabra a Rubén. No queda más que decir por ahora, más que una inmensa alegría por que este día haya llegado. Parto de inmediato con cámara en mano a seguirle el paso a Roger Waters. Nos vemos hoy, en el lado oscuro de la luna.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...